Piden siete años de cárcel para el cantante marroquí Saad Lamjarred por violar y agredir a una joven de 20 años

El abogado Jean-Christophe Muller del Tribunal de Apelación de París ha exigido siete años de prisión contra el cantante marroquí Saad Lamjarred por una presunta violación a una joven de 20 años en la capital de Francia, París.

El cantante marroquí, de 37 años, está acusado de violar y agredir físicamente a Laura P., de 20 años, en octubre de 2016 en un lujoso hotel de París. Lamjarred conoció a la demandante en una discoteca tras dar un concierto en la capital francesa.

Su versión no se sostiene por las pruebas

El acusado ha negado que hubiese violado a la joven, indicando que únicamente se limitaron a besarse. Sin embargo, la Fiscalía ha señalado que su versión no se sostiene por las pruebas de lesiones de la víctima y de testimonios de testigos, según ha informado 'Radio France International'.

El cantante tiene otros cargos de violación

El rey Mohamed VI de Marruecos anunció en 2016 que pagaría la defensa del cantante, quien ha afirmado durante el juicio que las relaciones sexuales fueron consentidas, alegando detalles de la noche, como que durante su viaje en taxi hasta el hotel la demandante le agarró de la mano y flirteó con él en la habitación.

Lamjared, además, tiene otros cargos de violación muy similares en su contra, sobre los que se ha negado a declarar. En abril de 2015, habría agredido a una mujer franco-marroquí en Casablanca, que ha retirado la denuncia tras ser presionada por su familia.