La historia de Trinity: un perro le desfiguró el rostro, tuvo que injertarse piel y ahora le crece pelo en la cara

Una joven de 20 años se ha vuelto viral al contar la historia cómo el ataque de un perro le desfiguró el rostro
La joven tuvo que someterse a injertos de piel procedente del cuero cabelludo
Al haberse injertado piel, le comenzó a salir pelo en las zonas afectadas por el ataque
Trinity Rowles, una joven de 20 años, se ha vuelto viral en redes sociales al contar la historia de cómo le cambió la vida después de que un perro le desfigurara el rostro. Todo ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos.
La joven ha narrado en su cuenta de TikTok cómo ocurrió el brutal ataque, que fue totalmente inesperado ya que era el perro de su padre: "Era el perro de rescate de mi papá. Lo había tenido durante unos cinco años y era como un gran osito de peluche. Era tan adorable, siempre salía a verlo, incluso cuando mi papá estaba afuera de la ciudad", explica.
El perro la atacó cuando discutía con su padre
A pesar de ello, el perro la atacó cuando ella discutía con su padre: "Estas razas son muy emocionales y ponerlos en situaciones de alto conflicto no es lo mejor para ellos", admite la joven.
"Escuché a mi papá gritar y oí disparos. Sabía que me estaban atacando y mordiendo. Podía sentir el dolor, pero no tenía idea del alcance de las lesiones”, continúa la joven.
Un brutal ataque que la ha afectado física y emocionalmente: "No duermo bien por los recuerdos. Ahora, le tengo mucho miedo a los perros. Estoy tomando medicamentos y voy a terapia para lidiar con un episodio de estrés postraumático. Tener una experiencia cercana a la muerte ha cambiado mi perspectiva de vida", explica.
Al realizarle injertos de piel le ha salido pelo en zonas como la nariz
En el centro hospitalario tuvieron que realizarle varios injertos de piel por las heridas sufridas tras el ataque. Así, le injertaron piel en la nariz procedente de la frente y del cuero cabelludo, motivo por el cual le ha crecido pelo en ciertas partes dañadas, algo que también le ha afectado psicológicamente.
A pesar de todo, la joven es consciente de que el ataque podría haber terminado con su vida y por eso está agradecida porque todo quedara en un gran susto: "Estoy muy agradecida de seguir aquí. Pudo ser mucho peor", concluye.
