Estados Unidos

Donald Trump comparte la teoría de que Joe Biden fue "ejecutado" y le sustituye un clon robotizado

Donald Trump junto a Joe Biden
Donald Trump junto a Joe Biden. Europa Press
Compartir

Donald Trump vuelve a sorprender al mundo con una insólita teoría que ha compartido en redes sociales, en ella asegura que Joe Biden fue “ejecutado” en 2020 y desde entonces le sustituye un clon robotizado.

La publicación realizada por el presidente de Estados Unidos reza: “No existe #JoeBiden; lo ejecutaron en 2020”.

Después afirma que el Joe Biden de hoy en día son “clones y entidades robótica sin alma y sin mente” algo que los “demócratas no notan la diferencia”, publicó en Truth Social, según afirma The New York Times.

PUEDE INTERESARTE

La publicación original de la sorprendente teoría está hecha por un usuario anónimo de la red social, habitual por compartir este tipo de informaciones sin fundamento.

La reunión de Trump y Biden.
PUEDE INTERESARTE

Se enfría la esperanza de un acuerdo duradero del Gobierno Trump con China

El Gobierno de Donald Trump ha denunciado la falta de avances en las negociaciones comerciales con China, al tiempo que acelera medidas para forzar una desvinculación económica de gran escala que, según expertos, podría desatar el caos en las cadenas de suministro globales y fragmentar al mundo en bloques de influencia liderados por las dos principales potencias.

Las tensiones entre Washington y Pekín parecían haberse aliviado a principios de este mes, cuando delegaciones de ambos países se reunieron en Ginebra y acordaron reducir parcialmente sus aranceles mientras avanzaban hacia un acuerdo comercial de mayor alcance.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, el rumbo de este pacto cambió bruscamente este viernes, cuando el presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó a China de violar el convenio alcanzado semanas antes para rebajar los aranceles. El mandatario no precisó en qué términos Pekín habría incumplido el acuerdo, el segundo firmado por su administración tras la imposición de tarifas globales, después del cerrado con el Reino Unido.