Una mujer que dieron por muerta despierta en el ataúd en República Checa: investigan a la forense por negligencia

Una mujer que dieron por muerta despierta en el ataúd en República Checa: investigan a la forense por negligencia
Una mujer que dieron por muerta despierta en el ataúd en República ChecaGoogle
Compartir

Una mujer de 88 años despertó tras ser considerada muerta por una médico forense en la República Checa, quien está siendo ya investigado por una negligencia médica. El suceso ocurrió el pasado viernes en Pilsen, ciudad situada a 75 Kilómetros al sudoeste de Praga.

Cuando el marido llamó a los servicios de emergencia porque no pudo despertar a su mujer por la mañana, la empresa forense se encargó del supuesto cadáver, certificando su muerte sin haber examinado correctamente a la mujer, según el Diario Pravo.

PUEDE INTERESARTE

Una vez fue trasladada a la funeraria en el ataúd, la anciana abrió los ojos. Todos sus familiares se quedaron perplejos al ver que la mujer había vuelto a la vida. Rápidamente fue trasladada al hospital donde fue examinada a fondo y constataron que no había fallecido y que se trataba de síntomas de la edad.

La empresa despidió a la forense

Cuando los de la empresa funeraria se enteraron de lo que había sucedido con el cuerpo de la supuesta fallecida, no tardaron en transmitir sus disculpas a los familiares y despidieron a la forense encargada de realizarle la autopsia, que ya está siendo investigada por lo ocurrido, lo que le podía suponer una pena de tres años de prisión.