A la caza de inmigrantes en EEUU: los federales irrumpen en un parque de Los Ángeles con helicópteros y vehículos blindados
Un espectáculo diseñado por la administración Trump para intimidar a los inmigrantes
Una decena de detenidos por abrir fuego contra agentes de inmigración frente a un centro de detención de Texas
Los ÁngelesLa administración Trump sigue con su mano dura contra la inmigración y la combate, entre otras medidas, a través de redadas por tierra y aire. Desde vehículos blindados hasta helicópteros, así han irrumpido recientemente los federales en un conocido parque de Los Ángeles.
En un impresionante despliegue militar que ha sorprendido incluso a los medios estadounidenses, más de 90 agentes federales armados y a caballo custodiaron el perímetro del parque MacArthur en Los Ángeles.
El sitio elegido no es casualidad porque este parque está en un barrio mayoritariamente migrante.
Vehículos blindados por tierra y hasta helicópteros por aire
La idea de Trump es sacar músculo con estas redadas en la hay vehículos blindados por tierra y hasta helicópteros por aire. Un espectáculo diseñado para intimidar a los inmigrantes.
Hasta la alcaldesa de Los Ángeles pide que disuelvan la manifestación en la que no ha habido ni un sólo detenido. Todo un toque de atención a las voces más críticas contra el intimidatorio plan de Donald Trump.