Donald Trump asegura que Coca-Cola ha accedido a usar azúcar de caña de EEUU: "¡Es simplemente mejor!"
La multinacional en su web informa que la fórmula de la Coca-Cola original, que se comercializa en Estados Unidos se endulza con jarabe de maíz de alta fructosa
El presidente de EEUU presume de haber convencido a la multinacional de cambiar su fórmula porque "es una buena decisión"
El presidente de EEUU, en horas bajas entre sus seguidores, ha publicado su nuevo logro: Coca-Cola ha aceptado usar azúcar de caña en los refrescos que comercializa en Estados Unidos después de una conversación con Donald Trump, y la multinacional de Atlanta. El republicano ha presumido en su red social: "Será una muy buena decisión por su parte. Ya verán. ¡Es simplemente mejor!".
El presidente de Estados Unidos cada vez está más omnipresente: él firma leyes y resoluciones judiciales y a la vez se inmiscuye en cómo endulza sus refrescos el fabricante más famosos del mundo. Ya se sabe que Trump es fan número uno de la bebida y ha llegado a beber 12 al día.
"He estado hablando con Coca-Cola sobre el uso de azúcar de caña REAL en la Coca-Cola en Estados Unidos, y han accedido", ha anunciado el inquilino de la Casa Blanca a través de TruthSocial.
El entusiasmo de Trump con la Coca Cola con azúcar de caña: "¡Es simplemente mejor!"
"Quiero agradecer a todos aquellos con responsabilidad en Coca-Cola. Será una muy buena decisión por su parte. Ya verán. ¡Es simplemente mejor!", ha añadido Trump.
De su lado, la compañía ha agradecido "el entusiasmo del presidente Trump por nuestra icónica marca Coca-Cola", apuntando que "próximamente" compartirá más detalles sobre las nuevas ofertas de la gama de productos Coca-Cola.
La multinacional en su web informa que la fórmula de la Coca-Cola original, que se comercializa en Estados Unidos contiene entre sus ingredientes jarabe de maíz de alta fructosa, mientras que en otras geografías, como España utiliza edulcorante.