Los Duques de Cambridge han viajado con sus tres hijos en un vuelo ‘’low cost’’

  • El precio de los billetes de avión es de ochenta euros cada uno

  • El príncipe Harry es acusado de falso ecologista por hacer uso de un jet privado para su vacaciones

Los duques de Cambridge han viajado con sus tres hijos a Escocia en un vuelo de clase turista. Situación que ha impactado y ha sido grabada por los trabajadores de la aerolínea. Imágenes poco habituales para un príncipe heredero.

En el vídeo podemos ver a William cargando con tres mochilas y un ordenador. Le siguen los dos hijos mayores y detrás su mujer con el pequeño Luis en brazos y la niñera. Iban a pasar unos días con la Reina de Inglaterra.

Ésta elección económica para sus vacaciones contrasta con la elegida por el príncipe Harry y Meghan Markle, que se han movido en jet privado. La pareja y su bebé realizaron cuatro vuelos en once días a bordo de lujosos aviones este verano.

Harry, un firme defensor del medio ambiente, ha sido acusado de hipócrita y falso ecologista por hacer uso de medios de transporte que generan muchas emisiones de gas. Elton John, que les prestó su jet para visitarle en Niza, ha salido en su defensa y ha realizado una donación para compensar las emisiones del avión.

Los duques de Sussex aseguran que les preocupa tanto el planeta que no tendrán más de dos hijos. El príncipe William tiene ya tres. Es el último episodio de distanciamiento que viven los dos hijos de Lady Di y sus esposas, convirtiéndose en la enésima polémica entre las parejas reales británicas.