Su mujer aparece desnuda en plena entrevista con un excandidato presidencial brasileño

La cámara juega una mala pasada en una entrevista por videollamada
La mujer del periodista, por más que intenta evitarlo, no pasa desapercibida
El excandidato entrevistado no puede reprimir la risa
Muchos son los ejemplos de los riesgos que puede conllevar el teletrabajo en casa. El último lo ha protagonizado un periodista brasileño y su mujer mientras este realizaba una entrevista a Guillherme Boulos, un excandidato presidencial.
En plena entrevista, la mujer del periodista Fabio Pochart pasa por detrás completamente desnuda. Por más que intenta ocultarse, no pasa desapercibida y provoca la risa inmediata del excandidato.
"Alguien paso con una toalla por allí", señaló Boulos a lo que el periodista contestó que era su esposa.
Tras los hechos, la mujer pidió disculpas porque creía que no la veían y Pochart se tomó con humor lo ocurrido al decir en un tuit que el número de espectadores aumentaron durante la entrevista.
No es el primer caso ni será el último
En estos tiempos de teletrabajo, no es la primera vez y seguramente tampoco sea la última que se producen situaciones similares.
A principios de julio, durante un pleno virtual del ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria), el concejal socialista Bernardo Bustillo se olvidó de apagar la cámara mientras aprovechaba para darse una ducha.
El objetivo enfocaba a la mampara tras la que se estaba duchando el concejal, mientras sus compañeros trataban diferentes temas políticos de la localidad.
Otro ejemplo lo protagonizó la pequeña Scarlett que no dudó en interrumpir la conexión de su madre, la doctora Clare Wenham, con la BBC para enseñarle el dibujo que había hecho de un unicornio.