Cárcel para uno de los mayores pedófilos de Gran Bretaña acusado de abusar de 96 niños

  • David Wilson, de 36 años, tenía material de niños entre 4 y 14 años

  • Se hacía pasar por una adolescente para captar a los menores

  • Ha sido condenando a pasar 25 años en la cárcel

Uno de los considerados como peores pedófilos de Gran Bretaña ha entrado en la cárcel después de haber sido condenado por el abuso de 96 niños.

David Wilson, de 36 años, pasará los siguientes 25 años en prisión. El inglés se había pasar por una adolescente para captar a los menores, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, para que le enviasen fotos. Una vez les había enviado fotos el criminal chantajeaba a los menores para que les enviasen fotos en situaciones extremas.

Algunos de los menores después del suceso han tenido problema psicológicos que les han llevado a pensamientos suicidas.

En información recogida por The Sun, durante el juicio celebrado en la Corte de la Corona de Ipswich, Wilson se declaró culpable de 96 cargos de abuso sexual infantil contra decenas de víctimas.

La Agencia Nacional del Crimen (NCA) aseguró David Wilson es uno de los pedófilo más prolíficos con los que han dado durante toda su historia. Aseguran que encontraron evidencias de que hasta 500 niños le habían enviado material de abuso y que había tenido contacto con más de 5.000 niños en todo el mundo.

El juez encargado del juicio del pedófilo, Rupert Overbury, describió al sentenciado como un “pedófilo en serie. Un individuo extremadamente peligroso

Las palabras que el juez le espetó al pedófilo durante la sentencia deja clara la personalidad del individuo que durante los próximos años saldrá de la sociedad para descanso de todos: “Realizaste una campaña larga y premeditada de abuso sádico y manipulador de niños pequeños a través de las redes sociales.

"Cualquier ser humano decente quedará asombrado por el nivel de depravación involucrado", además "usted demostró un total y absoluto desprecio por cada niño que manipuló independientemente de su edad"

"Hubo un elemento sádico en su ofensa, incluido el chantaje y un objetivo implacable de los niños vulnerables que a menudo suplicaban misericordia”, dijo el juez.