Un conductor borracho mata a dos personas al lanzar su coche contra una manifestación en Chile

  • El hombre de 34 años fue sacado del vehículo y golpeado por la multitud

Dos personas han muerto en la ruta 160, a la altura del kilómetro 14 cerca Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, en Chile cuando un conductor de 34 años lanzó a toda velocidad su coche contra una manifestación. Los medios chilenos hablan de otros 17 heridos. Uno de los fallecidos es un niño de cuatro años.

Una cámara de vigilancia de la zona, muestra cómo el coche que circula a gran velocidad impacta contra los manifestantes.

El suceso ocurrió este martes pasadas las 22:30 horas, cuando los vecinos de la zona cortaron la calle para realizar un 'cacerolazo'. Tras el atropello los vecinos volcaron el coche involucrado y golpearon al conductor, que posteriormente fue trasladado a un hospital de la zona.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros está investigando lo ocurrido. De momento ha trascendido que el conductor permanece detenido por conducir en estado de ebriedad. El control realizado tras el accidente reveló que tenía " 1,28 gramos de alcohol en la sangre".