Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé por complicaciones durante el embarazo

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé por complicaciones durante el embarazo
Chrissy Teigen y John Legend sufren la pérdida de su bebé. Instagram / Chrissy Teigen
  • La modelo había estado en cama y con sangrado durante un mes

  • Teigen era consciente de las dificultades para quedar embarazada

  • La pareja ya tiene dos hijos concebidos mediante fertilización in vitro

Compartir

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé por complicaciones en el embarazo. "Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes", dice el comunicado publicado en Instagram.

Teigen, modelo y personalidad de la televisión, fue trasladada el domingo al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, tras revelar que había estado en reposo en cama y con sangrado durante "un poco menos de un mes".

PUEDE INTERESARTE

"Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre", dice la publicación. "Simplemente no fue suficiente".

PUEDE INTERESARTE

Al bebé le llamaban Jack

En sus dos primeros embarazos, la pareja decía en sus comunicados que esperarían hasta después del parto para ponerle nombre al bebé, pero esta vez ya habían comenzado a llamar Jack "al pequeño en mi barriga".

"Él siempre será Jack para nosotros", dice el comunicado. "Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre".

La pareja tiene dos hijos, Luna y Miles, quienes fueron concebidos mediante fertilización in vitro, según han dicho. Pero este embarazo sucedió de forma natural, algo que Teigen dijo que no creía que fuera posible para ella.

PUEDE INTERESARTE

Chrissy Teigen sabía de los riesgos de perder al bebé

Aunque era consciente sobre las dificultades para quedar embarazada, Teigen dijo recientemente que los embarazos mediante fertilización in vitro se sentían "intocables y seguros" y que este embarazo la dejó sintiéndose "frágil como cascara de huevo".

Teigen estaba aproximadamente a la mitad de su embarazo y sangraba significativamente, dijo a principios de esta semana. Pidió a los fans que no la diagnosticaran y reveló que su placenta estaba "muy, muy débil".

La pareja expresó gratitud por sus hijos y las experiencias que han tenido, "pero todos los días no pueden estar llenos de luz", afirmaron. "En este nuestro más oscuro día, lloraremos hasta agotar las lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos".