Una pareja demanda al hotel donde celebró su convite por difundir imágenes de su sangrienta boda

  • Un golpe entre dos invitados desató la batalla campal

  • La familia señala al personal del hotel de haber difundido las imágenes de la pelea

Su boda prometía convertirse en el día más feliz de sus vidas. Sin embargo, una pelea entre dos invitados lo arruinó todo. Ahora, la familia del novio y de la novia pretenden demandar al hotel de cinco estrellas, Ramada Park Hall en Wolverhampton, donde se celebró el convite por compartir las imágenes de la sangrienta riña, que dejó tres personas hospitalizadas, en directo.

Un golpe entre dos invitados desató toda una batalla campal en plena recepción de la boda. Un hecho que podía haber quedado en la más pura intimidad de los asistentes y que, gracias supuestamente al personal, trascendió públicamente.

La familia afirma que tomará acciones legales contra el hotel por violar su privacidad. Acusa al personal de haber grabado y compartido las imágenes en directo. Asimismo, culpa al hotel de violar su intimidad.

El vídeo muestra a dos hombres golpeándose mientras un grupo de personas intenta separarlos. Por su parte, el hotel desmiente que el personal haya difundido las imágenes de la agresión.

A pesar de que hasta allí se personó la policía, no hubo ningún detenido.