Un estudiante mata a su profesor con un machete en un colegio en Praga

"Todo apunta a que se trató de un conflicto entre un profesor y un alumno", declaró el ministro de Educación, Petr Gazdik
El joven estaba descontento por su "fracaso escolar"
Tras una persecución lograron detener al sospechoso cerca de Zbraslav, un pueblo al sur de la capital checa.
Un profesor de un centro de formación profesional de Praga murió este jueves tras ser apuñalado por uno de sus estudiantes con un machete, informó la cadena pública CT24.
"Todo apunta a que se trató de un conflicto entre un profesor y un alumno", declaró el ministro de Educación, Petr Gazdik, al precisar que el joven estaba descontento por su "fracaso escolar". Tras el ataque, que ocurrió en el barrio praguense de Michle, al sureste de la capital, la policía desplegó un dispositivo de búsqueda del joven en que participó un centenar de agentes y un helicóptero.










00:55La borrasca 'Ciril' llega a España: traerá un frío inusual para esta época y nevadas desde 200 metros
00:41El Pentágono confirma que el presidente de Rusia no está "completamente informado" de la evolución de la guerra de Ucrania
01:02Will Smith se disculpó por su reacción con Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022
01:01Escape de gas mortal en Zaldibia: el padre y marido de las víctimas dio la voz de alarma al sentirse mareado
00:32Los soldados de Ucrania muestran los cadáveres de los rusos: "Son solo niños"
01:05Bruce Willis, el gran héroe de acción, se retira del cine tras ser diagnosticado con afasia
01:28Rusia declara un alto el fuego en Mariúpol para evacuar civiles a través de corredores humanitarios
00:22Rusia evacúa a un hospital a 300 soldados afectados de radiactividad dentro de Chernóbil
01:55Trocear un repollo es un milagro en la ciudad fantasma de Mariúpol, tomada por las tropas de Rusia
Al final, lograron detener al sospechoso cerca de Zbraslav, un pueblo al sur de la capital checa. El centro de formación para profesiones como mecánico, cerrajero, electricistas y carpintero, estaba gestionado por el ayuntamiento de Praga, cuyo portavoz no facilitó más detalles en vista de la apertura de la investigación.
