Los estudiantes de una elitista escuela privada dan la nota en una excursión en tranvía

  • “Si yo fuera un camión de basura, las llenaría con mi carga”

  • La dirección del centro se ha disculpado y ha amonestado a los chicos

Los estudiantes de una elitista escuela privada de Melbourne son noticia por su lamentable educación. Viajaban en tranvía, vestidos con su uniforme, cuando empezaron a entonar una canción sexista. “Deseo a todas las damas”, decía. Una viajera grabó la escena y la escuela ha tenido que pedir disculpas.

“Deseo que todas las damas, fueran agujereadas en el camino, y si yo fuera un camión de basura, las llenaría con mi carga”, dice la letra de la canción que entonaban los estudiantes de la estilista escuela privada de St Kevin's College de Melbourne, Australia.

Los estudiantes viajaban a un campeonato de atletismo en tranvía, vestidos con su correspondiente uniforme, cuando delante de mayores y niños, empezaron a entonar la soez y machista canción para sorpresa de los viajeros.

Una pasajera grabó el vídeo y la escuela ha tenido que disculparse en su nombre. Además, cuenta el director del centro, Stephen F. Russell, que los estudiantes han sido amonestados, según recoge el diario ABCNews. El comportamiento de los chicos fue “ofensivo”, admiten desde el colegio privado en el que dicen "siempre hemos y seguiremos desafiando este mal comportamiento y actitudes misóginas a través de programas en la escuela y con la cooperación de los padres".