Una familia estadounidense con 14 hijos varones celebra el nacimiento de una niña

  • El decimoquinto intento de los Schwandt para tener una hija ha resultado exitoso

  • "Maggie es el mejor regalo" para los hermanos

Una familia estadounidense de Míchigan, Estados Unidos, ha acaparado la atención de los medios de comunicación los últimos días. El matrimonio Schwandt ansiaba tener una hija, pero hasta el momento solo habían conseguido engendrar varones. Y es que tras haber tenido 14 chicos, la pareja por fin ha tenido una niña.

Los padres, Kaveri y Jay, ya cuentan con 15 descendientes. Junto a la pequeña Maggie conviven Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley. Según el progenitor, la llegada de "Maggie es el mejor regalo" para los hermanos, especialmente ante todo lo sucedido este año, según recoge Daily Mail.

Los Schwandt se conocieron en el instituto, cuando ambos eran estudiantes de primer año en Gaylord High School y Gaylord St. Mary's. Se casaron en 1993 y tuvieron tres hijos juntos antes de graduarse de la universidad.

A medida que los Schwandt fueron teniendo más hijos, la familia se hizo cada vez más conocida para los medios locales. Incluso tienen su propio programa de televisión en vivo, llamado "14 Outdoorsmen", un nombre que probablemente deberán cambiar tras el nacimiento de la niña la semana pasada.