Acude al hospital para someterse a su último día de quimioterapia y de camino gana la lotería

  • El premio es de 200 000 dólares

Estar a punto de vencer una enfermedad ya es suficiente motivo de celebración Pero, si a esto se le añade el ganar un premio de lotería de 200 000 dólares... Sin duda, es un día para recordar.

Ronnie Foster, residente en Carolina del Norte, llevaba mucho tiempo luchando contra el cáncer de colon. Y por fin, su tratamiento estaba llegando al final. Estaba prácticamente curado. Solo le quedaba una última sesión de quimioterapia. Algo que ya de por sí, era un motivo de celebración.

Ese día, de camino al hospital, Foster decidió probar suerte jugando a la lotería. Y aunque pensaba que más suerte no podía llegar a tener, la verdad es que el azar volvió a sorprenderle. Y la sorpresa sería nada menos que un premio de 200 000 dólares.

El hombre, jubilado, compró un boleto de 1$ que resultó premiado con 5 dólares. Un premio que, aunque no era muy alto, era un buen presagio

El hombre se disponía a marcharse con su premio, cuando algo hizo que en el último momento, cambiase los 5$ por dos boletos más.

Cuando rascó el primero, no ganó nada. Pero, al rascar el segundo, Foster había resultado ganador. El día no podía ser mejor.

Aunque el hombre tenía seguro médico, Foster ha decidido destinar parte del premio a pagar parte de su tratamiento. El resto lo guardará para el futuro según la CNN.