Encuentran muerta en la calle a la actriz Lindsay Pearlman, de 43 años de edad

Lindsay Pearlman. Instagram @lhpification
  • El cuerpo de la actriz estadounidense Lindsay Pearlman, de 43 años de edad, ha sido hallado sin vida

  • La Policía ha hallado su cuerpo a unos cinco kilómetros del lugar de donde se le perdió la pista en Los Ángeles, EEUU

  • Trabajó en series como 'Chicago Justice', 'Sneaky Pete', 'American Housewife', 'The Purge' y 'Hospital General', 'Selena: La serie' o 'Vicious'

Compartir

La actriz estadounidense Lindsay Pearlman, de 43 años de edad, ha sido hallada sin vida en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita, a unos cinco kilómetros del lugar de donde se le perdió la pista en Los Ángeles, EEUU.

Ha sido su propio marido, que denunció la desaparición de Lindsay Pearlman en redes, quien ha confirmado la noticia. "La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia", ha dicho Vance Smith.

PUEDE INTERESARTE

El cadáver, hallado en una zona transitada

Oficiales del área de Hollywood hallaron su cadáver el viernes sobre las 8:30 horas de la mañana, tres días después de que se perdiese la pista de la intérprete, según publica el medio Deadline.

PUEDE INTERESARTE

Las causas del fallecimiento de Lindsay Pearlman aún no han trascendido, pero se sabe que desapareció sin dejar ninguna nota y sin avisar. Además, el lugar donde ha aparecido su cuerpo, a unos cinco kilómetros de donde se la vio por última vez, en North Mariposa Avenue, es un sitio muy transitado.

Trayectoria profesional

Lindsay Pearlman trabajó en la última década en en series como 'Chicago Justice', 'Sneaky Pete', 'American Housewife', 'The Purge' y 'Hospital General', 'Selena: La serie' o 'Vicious'.

Previamente, había obtenido el premio ‘Joseph Jefferson’ por la obra 'Never the bridesmaid', en la que actuó como protagonista en los escenarios de Chicago.

Además de estos trabajos, participó en 'Sex signals', una comedia que denuncia la violencia sexual en los campus universitarios y centros militares; 'The realish housewives' y en 'La ratonera', la célebre obra de Agatha Christie.