Muere el exguitarrista de Red Hot Chili Peppers, Jack Sherman, a los 64 años de edad

  • Sherman remplazó al guitarrista Hillel Slovak en el primer álbum del grupo

  • La banda de rock ha querido dedicarle unas palabras en Instagram

  • Después de RHCP colaboró con artistas como Bob Dylan o Barry Goldberg

El exguitarrista de la banda de funk rock estadounidense Red Hot Chili Peppers, Jack Sherman, ha fallecido a los 64 años de edad por causas que aún se desconocen, según han informado desde el propio grupo de música.

Sherman remplazó al guitarrista Hillel Slovak durante la grabación del primer álbum de la banda, 'The Red Hot Chili Peppers', en el año 1984. Tras participar en el disco y en la gira de promoción, las continuas disputas entre los integrantes hicieron que el guitarrista fuera despedido del grupo.

La propia banda ha querido compartir la noticia con un bonito mensaje sobre el artista: "A nosotros, los de la familia RHCP, nos gustaría desearle a Jack Sherman que navegue sin problemas por los mundos del más allá, porque ya falleció '', escribió el grupo en su cuenta de Instagram.

Además, agradecieron a Sherman todos los momentos vividos juntos en sus primeros pasos: "Jack tocó en nuestro álbum debut así como en nuestra primera gira por Estados Unidos. Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos y intermedios. Paz en la plataforma del boogie."

Tras su paso por RHCP colaboró con numerosos artistas internacionales como Bob Dylan, Barry Goldberg, George Clinton o Charlie Sexton. En su última etapa estaba en una banda llamada 'In From the Cold'.