Un niño con autismo es capaz de desarrollar sus habilidades sociales al completo tras conocer a las princesas Disney

  • Se siente cómodo y seguro lo que facilita que muestre su mejor versión

  • "Este vínculo especial lo ha cambiado todo"

Ha conocido a todas y cada de una de las princesas Disney, pero ha sido Blancanieves la que ha captado su emoción. El protagonista de esta historia sacada de un cuento de hadas es Jack, un niño de 6 años con autismo y gracias a ella ha conseguido desarrollar sus habilidades sociales.

Una a una las princesas de Disney de Florida le recibieron con un caluroso abrazo, pues Jack es muy cercano y cariñoso.

Para él, que sufre autismo, este es un momento único: poder estar con sus princesas preferidas, desde Campanilla hasta Yasmin o Cenicienta, destacando a Blancanieves, su favorita.

A sus 6 años, el pequeño disfruta hablando con ellas y abrazándolas. Se siente cómodo y seguro. Es por eso que aquí es donde logra desarrollar sus habilidades sociales al completo.

"No hemos visto esa reacción con nadie más. Tiene una conexión especial con ellas La primera vez que las visitó tenia 2 años. Entonces, apenas se atrevía a posar con ellas, pero ahora, este vinculo especial con sus princesas lo ha cambiado todo", señala la madre de Jack.

Visita el parque hasta tres veces al año, se disfraza, les lleva regalos y siempre muestra su mejor versión. Una versión tan real de si mismo, que incuso la princesa Tiana no puede contener las lagrimas después de pasar unos instantes con él.