Un pastelero francés encuentra la receta más dulce del coronavirus

  • Ha creado una partícula del virus comestible y la ha recubierto de chocolate

Parece que la vacuna para el coronavirus "tardará unos meses" en llegar, tal y como ya han apuntado distintos expertos. La epidemia vírica recorre imparable todos los rincones del mundo. La Organización Mundial de la Salud ha confirmado que ya está presente en más de un centenar de países, desde que se conociese su origen en la población china de Wuhan, en diciembre de 2019.

La situación del coronavirus en España ya ha dejado 17 víctimas mortales y más de 600 contagios.

Y hasta que llegue un remedio sanitario... un remedio dulce, acto para todos los paladares. Es la idea original de un pastelero francés que ha decidido hacer la versión más golosa del coronavirus. Imitando la forma de la partícula vírica, solo observable a vista de microscopio, y recubriéndola con chocolate negro, ya comercializa en su local la versión más dulce del virus.

Parece que la epidemia está dando pie a la creatividad y a la imaginación. Como es el caso de un grupo de música italiano que ha decidido lanzar, 'My corona', una versión del clásico 'My Sharona' con la que cantar al coronavirus y hacer más llevadero el aislamiento que han impuesto las autoridades y que afecta a 16 millones de personas.