Piden a la mujer del actor Nick Cordero, al que le amputaron una pierna por Covid-19, despedirse de él

  • Amanda Kloots se niega a darse por vencida a pesar de que los informes médicos no son nada favorables

El actor canadiense de 41 años Nick Cordero lleva ingresado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles desde el 31 de marzo tras haberse contagiado de coronavirus. Los médicos tenían que amputarle una pierna el pasado 19 de abril tras haber sufrido diferentes complicaciones por esta enfermedad.

Al actor de Broadway se le formó un gran coágulo en la pierna derecha tras ingresar en el hospital. Al ver la complicación que había sufrido, el equipo de sanitarios decidió administrarle diferentes anticoagulantes para intentar inhibir la coagulación de la sangre de su pierna derecha. Finalmente, el equipo médico tuvo que llevarle hasta quirófano y amputarle su pierna derecha para evitar complicaciones mayores.

A día de hoy, los informes médicos sobre su estado de salud no son nada favorables dadas las múltiples complicaciones que ha sufrido a causa del coronavirus desde que fuera ingresado en marzo. Aún así, la mujer del actor, Amanda Kloots, está decidida a no perder la esperanza sobre la recuperación de su marido.

"Me han dicho un par de veces que él no lo logrará. Me han dicho que le diga adiós. Me han dicho que se necesitaría un milagro. Bueno, tengo fe. Fe que es pequeña como una semilla de mostaza algunas veces, pero que es todo lo que se necesita algunas veces", escribió en Instagram junto a una foto de Cordero y el hijo que ambos tienen en común.

Amanda Kloots ha querido informar sobre la evolución del actor a todos los seguidores Nick Cordero desde el primer día que ingresó en el hospital. No obstante, ella también ha tenido que seguir los protocolos para evitar contagiarse del virus y no ha podido estar al lado de su marido durante estas duras semanas: "Todos tratamos de mantenernos positivos y fuertes sabiendo que está en el mejor cuidado. Le echo muchísimo de menos. No me dejan ir de visita, por supuesto, y no puedo hacer nada para ayudarlo. Nick también está asustado, esto ha ido de mal en peor".