La casa real inglesa celebra el sexto cumpleaños del príncipe George con unas fotos tomadas por su madre

  • El palacio de Kensington han publicado tres imágenes en su perfil de Twitter

  • Lejos de los posados oficiales, el pequeño aparece relajado y sonriendo

  • Kate Middleton fue la encargada de tomar las instantáneas

El hijo mayor de los duques de Cambridge, George, cumple este lunes 22 de julio seis años. Para celebrarlo, el palacio de Kensington ha hecho público tres imágenes del pequeño en su cuenta oficial de Twitter. Muy lejos de los posados oficiales, el menor aparece en los jardines de la residencia relajado y sonriendo a la cámara.

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir las nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de su alteza real”, han publicado en su perfil oficial. “Estas dos fotografías las realizaron los duques de Cambridge en los jardines del palacio de Kensington. Gracias a todos por los bonitos mensajes sobre el cumpleaños del príncipe George”, han añadido.

Un sexto cumpleaños que el pequeño George vivirá en la isla caribeña de Mustique. Según ha publicado el diario The Sun, el príncipe heredero al trono celebrará allí esta marcada fecha. Esta isla privada al norte de Venezuela siempre ha estado fuertemente unido a la familia real británica. También al menor, ya que se dice que fue allí donde el príncipe Guillermo le pidió matrimonio a Kate Middleton.