Una tiktoker se entera de la infidelidad de su pareja después de dar a luz en el hospital

  • Una tiktoker descubrió que su novio le era infiel horas después de dar a luz a su hijo

  • La joven, de 18 años, cogió el móvil de su pareja para registrar las veces que comía su bebé y encontró un mensaje de otra mujer

  • Los hechos sucedieron hace 9 años, ahora la mujer está casada con otro hombre y tienen dos hijos en común

Una joven tiktoker de 18 años se dio cuenta por accidente de que su pareja le era infiel unas horas después de dar a luz a su hijo en el hospital.

La joven ha decidido contar su historia a través de su cuenta de TikTok, conocida como @aubrecita, y su anécdota se ha hecho viral, contando ya con 13 millones de visualizaciones.

La joven se enteró de la infidelidad cuando alimentaba a su bebé

La mujer, que tenía 18 años en ese momento, había dado a luz unas horas antes y estaba alimentando a su bebé. En ese momento, las enfermeras le dijeron que anotara las horas a las que le daba de comer, para llevar un registro. Fue entonces cuando cogió el móvil de su novio, que estaba dormido a su lado, para comprobar la hora.

Cuando encendió la pantalla de su móvil, encontró un mensaje de otra mujer en el que decía "Ven a acurrucarte". Asombrada, la usuaria de TikTok hizo una foto a su pantalla, en la que se podía ver el mensaje junto con un fondo de pantalla del recién nacido.

Ante esta historia, los usuarios se quedaron con ganas de conocer más sobre el desenlace de los hechos, por lo que @aubrecita subió otro vídeo explicando cómo se desarrolló la historia desde entonces.

Una usuaria le preguntó si, tras lo sucedido, la pareja seguía junta. Tal y como explica en otro vídeo, los hechos sucedieron hace 9 años y la relación se rompió tras la infidelidad de su novio. Casi una década después, la chica está ahora casada con otro hombre que "restauró" su fe en los hombres y tienen dos hijos en común.

Temas