Lefties inaugura con DJs y música su tienda más grande del mundo en el centro de Madrid

  • El establecimiento contará con 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, probadores inteligentes y cafetería

  • La inauguración contará con destacados DJs y actuaciones musicales durante todo el fin de semana

  • La firma pretende integrar la tienda física con la recogida y devolución de compras online con un silo automatizado

La firma de moda Lefties abrirá el próximo viernes 9 de diciembre en Madrid su tienda "experiencial" más grande en el mundo, para cuya inauguración reunirá durante todo el fin de semana a destacados DJs y artistas del panorama musical actual.

De esta manera, Inditex reta a Primark con una megatienda Lefties que contará con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con las últimas novedades tecnológicas, desde probadores inteligentes, el silo automatizado para la recogida de pedidos 'online' y para devoluciones, hasta cafetería y fuentes de agua, incluso para mascotas.

El establecimiento está dotado, además, con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda, según ha destacado la firma.

La nueva tienda estará situada en pleno corazón de Madrid, en la calle Montera, muy cerca de la Puerta del Sol. La compañía textil pretende así ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y con una amplia propuesta de moda accesible para toda la familia.

DJs y actuaciones musicales

La tienda abrirá sus puertas al público el próximo viernes a las 9:30 horas de la mañana. Durante todo el fin de semana, los DJ Oscar Martínez, Hektor Mass, Laura Put, Pepino, Claudia DJ y Carlos DJ “animarán al público", según explica la empresa en una nota.

Para celebrar esta apertura, Lefties contará también con dos de las artistas con más éxito del panorama musical actual: la malagueña Ana Mena, que actuará el viernes a las 21:30h; y la compositora mexicana Sofía Reyes, que lo hará el sábado a la misma hora.

Lefties forma parte del grupo Inditex, cuyas marcas ya cuentan con grandes establecimientos en las principales calles de Madrid. Actualmente Lefties opera en diez mercados (España, Portugal, México, Catar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Emiratos Árabes, Egipto, Omán, Kuwait, Abu Dhabi, Georgia, Andorra, Bahrein e Israel) según datos de la propia marca que elabora moda, calzado y complementos para mujer, hombre, niños y bebés.