Refuerzan con más policías el control de pasaportes del aeropuerto de Barajas tras el caos vivido en plena operación salida
Más agentes de policía para agilizar el trámite ante el aumento de viajeros
Subsanado el error informático que ha generado largas colas en el control de pasaportes de la T4 de Madrid-Barajas
MadridEl delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha dicho que van a seguir reforzando el control de pasaportes del aeropuerto Adolfo Suárez con más agentes de policía para agilizar el trámite ante el aumento de viajeros.
En declaraciones a los medios, Martín ha explicado que ayer ya hubo este refuerzo ante “una situación puntual fruto del incremento significativo del número de vuelos”, que se sumó a un fallo informático que “dificultó más la situación” en Barajas.
“Se han tomado medidas para que ningún fallo pueda afectar a los ciudadanos”
El delegado ha asegurado que “se han tomado medidas para que ningún fallo pueda afectar a los ciudadanos” y la situación "volverá a la normalidad” en el control del aeropuerto madrileños para que los ciudadanos que quieran venir a Madrid lo puedan hacer “con normalidad”.
Ante los retrasos de ayer, ha detallado que “hubo 16 cabinas abiertas con dos policías en cada una” y ha incidido en que van a reforzar este punto “poniendo todo lo que haga falta para agilizar esos controles y que la respuesta sea mejor de lo que habitualmente es, que es extraordinaria”, ha zanjado.