La joven de 27 años encontrada sin vida en su domicilio de Getafe, Madrid, murió por causas naturales
El cadáver de la mujer, que falleció por causas naturales, se encontraba en avanzado estado de descomposición
Fueron unos familiares quienes advirtieron a la Policía de que, desde hace varios días, no tenían noticias de la joven
La mujer de 27 años cuyo cuerpo sin vida se encontró en avanzado estado de descomposición en su domicilio de Getafe, en la Comunidad de Madrid, murió por causas naturales hace varios días, según el resultado preliminar de la autopsia realizada este domingo.
Fuentes de la Policía Nacional apuntaron que, según el análisis forense practicado, el cadáver de la mujer no presentaba signos de criminalidad. El cadáver fue descubierto este sábado después de que unos familiares alertaran de que no tenían noticias de la joven desde hace varios días.
Fueron los Bomberos de la Comunidad de Madrid quienes forzaron la puerta de la vivienda, situada en la calle San José de Salazar de Getafe, y localizaron el cuerpo de la mujer, que debido al estado del cadáver podría llevar muerta varios días.
A la espera de la autopsia conocida este domingo, los agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid continuaban recabando pruebas y tomando declaración a testigos y allegados para esclarecer las causas del fallecimiento de la joven.