Tiroteo y posible secuestro en Carabanchel: se produce un accidente en plena calle y se llevan a la fuerza al conductor del coche

Las imágenes del coche accidentado en Carabanchel.. Informativos Telecinco.
  • Se produjo un accidente en plena calle de Carabanchel y los secuestradores se llevaron a la fuerza a la persona del vehículo colisionado

  • Los dos ocupantes del coche accidentado fueron sacados a la fuerza por los secuestradores, que llegaron en dos vechículos

Compartir

Un posible secuestro se ha producido en el distrito de Carabanchel, en Madrid, después de que se haya producido un accidente en plena calle y, con el coche destrozado, han abierto las puertas del vehículo y se han llevado a una personas a la fuerza.

El ocupante que viajaban en el coche que ha sido accidentado, que ha quedado completamente destrozado y abandonado en medio de la calzada, fue sacada a la fuerza por unos secuestradores que llegaron a bordo de dos vehículos. El plan estaba preparado, ya que provocaron un violento accidente para bloquear el vehículo en medio de la carretera y poder llevarse al secuestrado de forma rápida y concisa.

PUEDE INTERESARTE

En este momento, la Policía se encuentra en la vía en la que ocurrieron los hechos, se encuentran analizando todo tipo de pruebas en el coche abandonado e intentan recabar información para saber quiénes han sido las personas autoras de este secuestro.

Los agentes buscan pruebas en los coches abandonados

En las imágenes compartidas en redes sociales, se ve a los dos coches chocando con otro, del que salen dos personas reteniendo a otra para subirle a un tercer coche y emprender una huida. Los hechos han ocurrido en la calle Antonio López, que ya ha sido acordonada y los agentes tratan de recabar cualquier pista que los lleve hasta los secuestradores. Investigan dentro de los coches que han abandonado, para saber si han dejado algún objeto personal que pueda indicar su ubicación o la de la víctima.  

PUEDE INTERESARTE

Los vecinos de la zona fueron quienes dieron la voz de alarma de que se habían escuchado varias detonaciones, posiblemente producidas por armas de fuego, a los agentes de policía. Al acudir se encontraron un coche abandonado con disparos en la carrocería. Por el momento, la investigación sigue abierta con el objetivo de identificar a los secuestradores y a la víctima.