Una policía herida de bala al repeler un compañero el ataque de un perro en un 'narcopiso' de Leganés
Al sentirse amenazados, uno de los policías hizo uso de su arma reglamentaria y el rebote de la bala hirió a su compañera.
El detenido por la muerte de su esposa en Cádiz declara que el puñetazo que le dio fue accidental
Una agente de la Policía Nacional ha resultado herida tras disparar un compañero su arma reglamentaria para tratar de repeler el ataque de un perro, de una raza potencialmente peligrosa, durante un operativo en un 'narcopiso' de Leganés, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron el 8 de enero cuando los efectivos policiales acudieron a un local ubicado en la calle Madrid de Leganés donde presuntamente se trapicheaba con droga.
Una vez en su interior, los agentes detectaron la presencia de un perro de una raza considerada como peligrosa y en actitud agresiva, según la versión policial. Al sentirse amenazados, uno de los policías hizo uso de su arma reglamentaria.
La bala rebotada acabó impactando en una compañera, que resultó herida y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. La agente, que ha tenido que ser intervenida por herida de arma de fuego, se encuentra en buen estado y en fase de recuperación completa, han indicado las mismas fuentes.