Así es el Lamborgini Huracán, el coche que conducía el futbolista Diogo Jota en su accidente: supera los 300km/h

Asi es el Lamborgini Huracán, el coche que conducía el futbolista Diogo Jota en su accidente: supera los 300km/h
El Lamborgini Huracán. Google
Compartir

Diogo Jota, el delantero del Liverpool fallecido tras un accidente de tráfico cerca de la localidad de Cernadilla, Zamora, conducía un Lamborghini Huracán, uno de los coches más potentes hasta ahora en el mercado. Un deportivo que, tras el suceso acabó siendo destruido por las llamas.

En el coche también viajaba su hermano André, también futbolista, del equipo Penafiel. Entre las posibles causas del accidente se baraja la posibilidad de que el deportivo haya podido sufrir un reventón de ruedas traseras, provocando que se saliese de la vía. El Lamborghini es capaz de alcanzar una velocidad que supera los 300 km/h, lo que significa que, si el futbolista conducía a gran velocidad, el vehículo es completamente indomable si pierde la estabilidad, según informa 'As'.

PUEDE INTERESARTE

Un coche capaz de alcanzar más de 300 km/h

Es un coche diseñado para alcanzar grandes velocidades, con materiales ligeros pensado para competir en carreras de Gran Turismo. Toda su estructura ha quedado completamente irreconocible por las llamas que causaron el impacto. Lo único que ha conseguido sobrevivir al incendio son las llantas junto con la matricula, lo que ha facilitado su reconocimiento.

Este coche mide 4,5 metros de largo y casi dos de ancho, pero su altura es muy reducida de casi algo más de un metro. Se trata de un biplaza, un modelo de 2014 que ha tenido muchas modificaciones, dando lugar a más modelos parecidos. En la actualidad están disponibles los modelos Tecnica, STO, STO spider y Starrato.