ElXokas insulta a las personas gordas: "Los que no mejoráis el físico sois unos vagos de mierda"

  • ElXokas abrió un debate sobre la gordofobia en su Twitch

  • Defendió a Alexelcapo por haber querido adelgazar en la vida

  • Y después atacó a las personas que no adelgazan por ser "vagas"

La actriz Berta Vázquez ha puesto en primera plana el debate sobre la gordofobia. Su reaparición pública en la alfombra roja de la gala de los Goya fue el foco de duras críticas sobre su aspecto físico, cuando ella acudió a los premios por su carrera profesional, y no por su belleza. Sin embargo, éste no fue el tema exacto que abordó ElXokas en su último directo de Twitch, sino que opinaba sobre lo mucho que ha adelgazado Alexelcapo.

El propio Álex publicó un tuit del antes y el después de su importante pérdida de paso (antes estaba como una "bolita", según su mate streamer) y ElXokas criticó a los que le acusaban de fomentar la gordofobia, porque no hay nada malo en tener un aspecto "más sano". Hasta ahí, todo bien. Vale. Se acepta. Pero el polémico streamer perdió los papeles cuando un usuario le llevó la contraria y acabó llamando "vagas" a las personas que no adelgazan en la vida:

"La mayor parte de la gente que queréis cambiar vuestro físico y no lo hacéis es porque sois unos indisciplinados y unos vagos de mierda, ése el problema que tenéis. No es ninguna enfermedad, ni nada genético. El 90% es porque sois unos vagos de mierda. Podéis echar la culpa a quien queráis, pero la realidad es la que os estoy diciendo yo aquí. Sois unos indisciplinados y, por eso, no conquistáis objetivos", ha dicho, liándola pardísima en las redes sociales.

Ésta es una nueva polémica protagonizada por ElXokas tras el episodio viral en el que se le fue "la olla" y terminó insultando a sus padres en directo. Les llamó "putos retrasados", "idiotas" y "par de gilipollas" porque, cuando llama a su casa familiar para hablar con su abuela, su madre hace tanto ruido de fondo que no puede escucharla. En su momento, se arrepintió mucho de su bocanada de insultos, pero parece que ElXokas ha vuelto a las andadas.