Una mujer sale a hacer la compra con el casco de Buzz Lightyear de 'Toy Story'

Utilizó el casco del superhéroe por no tener mascarillas. Facebook
Informativos Telecinco
  • Se pone el casco de Buzz Lightyear por no tener mascarillas en casa

  • Lo utiliza para hacer la compra en el supermercado

  • Graba su experiencia en vídeo y lo sube a su perfil de Facebook

Compartir

Ha ocurrido en Carolina del Norte, en Estados Unidos. El coronavirus ha provocado una grave crisis mundial. Tanto, que hacerse con materiales de protección puede resultar tarea imposible en algunas ocasiones. Es lo que le ha ocurrido a una mujer llamada Kelly Hogan Painter.

Ante la imposibilidad de hacerse con una mascarilla, no dudó en utilizar el casco de Buzz Lightyear, el protagonista espacial de la película de animación 'Toy Story', para salir a hacer sus recados. De hecho, compartió un vídeo en el supermercado de Waxhaw en su perfil de Facebook.

PUEDE INTERESARTE

La grabación va acompañada del siguiente mensaje: "Gracias por todas las risas y reacciones al vídeo. Habéis hecho que mi corazón sonría. ¡Quédate en CASA o PROTÉGETE! ¡El aire podría ser TÓXICO!"

PUEDE INTERESARTE

Con su publicación, que está cerca de alcanzar las 10.000 reproducciones, trata de concienciar y aconsejar a la población. Nada de salir desprotegidos, el virus podría estar en cualquier lugar. Durante los cinco minutos de grabación podemos apreciar sus mensajes a cámara y la mirada atenta de la gente con la que se cruza, que parecen sorprenderse y reírse con la "versión" de su mascarilla.

No obstante, por muy divertido que pueda parecer, este casco no es apto para protegerse de la COVID-19.