Jorge Ignacio Palma 'rompe a llorar' al hablar de su intención de suicidarse
Jorge Ignacio Palma, presunto asesino de Marta Calvo y otras dos mujeres, ha declarado en el juicio contra él en la Audiencia Provincial de Valencia
El presunto asesino aparentemente ha roto a llorar al afirmar que tras la muerte de Marta Calvo se le vino "el mundo encima" y quería "suicidarse"
La carta de Jorge Palma, presunto asesino de Marta Calvo: "Prefiero morir y enfrentar a la justicia divina"
Jorge Ignacio Palma, el presunto asesino de Marta Calvo, quien también está acusado de matar a otras dos mujeres, –Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas–, así como de intentarlo con otras ocho mujeres entre el verano de 2018 hasta el 7 de noviembre de 2019, ha declarado hoy en la decimooctava vista judicial en la Audiencia Provincial de Málaga durante el juicio en su contra.
Visiblemente nervioso, titubeando y buscando al comienzo el auxilio de su abogada con la mirada, arrancaba una jornada clave en la que el presunto asesino, de entrada, ha manifestado que no iba a contestar más que a su letrada y al jurado, pero no a la Fiscalía y la acusación popular.
Durante la sesión, Jorge Ignacio ha negado la mayor: ha asegurado que no mató a Marta Calvo ni a las otras dos mujeres, y ha negado también el modus operandi que aprecia la acusación, --el de suministrar a sus víctimas cocaína por vía genital--, asegurando que solo la utilizaba para consumo y en ocasiones de forma "erógena". De hecho, ha afirmado que hacía "fiestas blancas" en "el 40% de los servicios" que contrataba, y que lo aprendió de ellas. Del mismo modo, ha afirmado que no les introdujo ningún otro tipo de sustancias.
En su relato de los hechos, tras pronunciar por primera vez el nombre de Marta Calvo seguido de un "que en paz descanse, Dios mío", Jorge Ignacio ha señalado que contrató sus servicios durante "varias horas" y ha expresado que se la encontró muerta de repente durante la mañana del día siguiente.