Olivia Wilde responde a los rumores de enemistad con Florence Pugh tras la película "Don´t Worry Darling"

  • Durante la rueda de prensa de "Don´t Worry Darling", Olivia Wilde ha aclarado los rumores de peleas con Florence Pugh

  • En un vídeo filtrado por Shia Labeouf, Olivia se refería a la protagonista de forma despectiva como Miss Flo

  • Shia Labeouf confirmó los rumores de enemistad entre Olivia Wilde y Florence Pugh durante la producción

Las estrellas más importantes del cine siguen aterrizando en Venecia para asistir al festival de cine. Ahora ha sido el turno del elenco de "Don´t Worry Darling". Donde su directora Olivia Wilde ha respondido en una rueda de prensa de algunos de las tensiones surgidas durante la producción.

El inicio de las tensiones surgió cuando Shia Labeouf, que iba a ocupar el papel de Harry Styles, fue despedido de la producción por no encajar. Algo que el actor desmintió, pidiéndole a Olivia que se retractara, ya que según unas últimas declaraciones fue él quien se desvinculó del proyecto en agosto de 2020 al no poder tener tiempo de ensayar con el elenco. Algo que demostró con pruebas, a través de un vídeo de la directora que le animaba a no tirar la toalla y preguntándole si todavía quedaban esperanzas de poder trabajar juntos, siempre que el actor hiciese las paces con una tal Miss Flo. Con esta expresión, la directora se refería a la protagonista de la película, Florence Pugh.

Supuestas tensiones durante el rodaje entre Olivia Wilde y Florence Pugh

Además, el actor también dio a entender las tensiones que había entre la directora y Florence. Según un informe de Page Six, la actriz Florence Pugh, estaba molesta por el romance que había surgido entre su coprotagonista, Harry Styles, y la directora, ya que esta aún seguía casada.

Durante la rueda de prensa, un periodista le preguntó a Olivia sobre las tensiones durante el rodaje y que aclarase si había existido alguna pelea. Wilde solo confirmó lo agradecida que estaba de poder contar con ella en la película, "Florence es una fuerza". Además, también añadió que no tenía intención de contribuir con el ruido que se genera en internet. "No puedo decir lo suficiente lo honrada que estoy de tenerla como nuestra líder. Ella es increíble en la película y en cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay, quiero decir, Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir, creo que está suficientemente bien alimentado".

Además de preguntarle en la rueda de prensa sobre la actriz, otro periodista también le pidió explicaciones tras la polémica con Shia Labeouf y el reciente vídeo publicado, que desmontaría su teoría de que fue despedido. Pero Olivia se negó a responder.