Rafa Nadal habla tras ser padre: "Estamos muy contentos y todos muy bien"

Rafa Nadal, que acaba de ser padre por primera vez junto a su mujer Mery Perelló, se ha referido a su recién estrenada paternidad con un “estamos todos muy contentos y bien”. El tenista de 36 años está a punto de cumplir tres años de casado.

Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", ha dicho Rafa Nadal.

Rafa, así se llama el bebé que tiene ya casi una semana, tiene a sus padres “muy contentos”.

Las últimas semanas de embarazo Mery Perelló las pasó ingresada en un hospital en Palma de Mallorca, acompañada de sus padres y otros familiares muy cercanos. En esos días, Rafa Nadal fue derrotado en el US Open Frances Tiafoe. "Necesito volver. Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender", dijo en una rueda de prensa antes de volver a Mallorca.

Rafa Nadal sigue entrenando tras el nacimiento del bebé

No obstante, en los planes de Rafa Nadal no está que la paternidad cambie su vida profesional.  "La forma en la que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional", dijo durante el embarazo de su mujer. De hecho, no ha dejado de entrenar desde que nació el pequeño Rafa.

El tenista chino Chak Lam ColemanWong ha acompartido una imagen con Nadal durante un entrenamiento en la academia de este en Mallorca. El próximo 23 de noviembre estará en Argentina disputando un partido contra Casper Ruud en el Arena Parque Roca.