Gritos y bailes en una empresa de Madrid: parte de sus trabajadores se han repartido el tercer premio de la Lotería de Navidad

La fiesta ya estaba asegurada en una empresa de Madrid antes de que comenzase el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Los miles de trabajadores de la empresa Tragsatec están reunidos en el sótano de sus oficinas celebrando las copas de fin de año, cuando a las 12:01 su suerte ha cambiado por completo. Casi 2.000 trabajadores has sido agraciados con una participación del tercer premio de la Lotería de Navidad, el número 42250, que ha sido repartido íntegramente por misma administración, Doña Juanita, situada en la calle Alcalá de la capital, y que ha ido destinado completamente a la empresa.

Tragsatec llevaba varios años jugando la lotería y siempre acudía a Doña Juanita para encomiarse a la suerte. Este año, debido a la gran cantidad de trabajadores había repartido participaciones de 10 euros. “La empresa, por tradición, siempre compraba aquí la Lotería de Navidad. Solían quedarse cortos, así que este año lo han querido comprar en participaciones para que más trabajadores pudiesen tenerlo”, indicaba Joana, trabajadora de la administración encargada de repartir este año el tercer premio. En total, el premio asciende a 90 millones de euros.

Los trabajadores se han enterado de que había sido agraciado en el Sorteo de la Lotería de Navidad durante las copas de la empresa

Aunque la fiesta ya había comenzado para los trabajadores con bebida, un dj, los canapés y hasta un karaoke, al enterarse de que habían sido agraciados con el tercer premio los besos, abrazos y gritos no han parado de resonar en el parking. No se lo podían creer. La noticia ha comenzado a resonar de boca en boca cuándo estaban apunto de irse de lugar, lo que ha provocado que la fiesta no parase. La felicidad se notaba en el ambiente con congas y bailas coordinados, muchos van a destinar este dinero, que asciende a casi 25.000 € por participación, a darse algún caprichito como un viaje, un crucero, un coche nuevo.