Un hombre mata a otro con una escopeta y se suicida en una finca de Vélez-Málaga

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en que han aparecido los cadáveres de dos varones en una finca agrícola de Vélez-Málaga donde, al parecer, un hombre de 52 años habría acabado con la vida de otro de 47 con una escopeta antes de suicidarse.

Si bien se indaga en los hechos, tal como recoge EFE, las autoridades creen que todo podría haberse producido por desavenencias laborales. Ambos hombres se conocían y esa podría ser la causa tras el homicidio y posterior suicidio.

Un vecino que paseaba por el lugar vio los cadáveres de los dos hombres

Con la investigación en marcha, todo ha comenzado cuando a las 10:30 horas de este viernes se han hallado los dos cadáveres con heridas por arma de fuego en una zona conocida como Camino de Remanente.

Fue un vecino de la zona, quien paseaba por el lugar, el que llamó al 112 alertando de que había una persona fallecida en un camino, por lo que inmediatamente se procedió a movilizar a la Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios, que no pudieron sino certificar la muerte del hombre.

Inspeccionando el lugar, los servicios de emergencia localizaron el otro cadáver, situado apenas a unos metros de distancia.

Las primeras hipótesis apuntan a que uno abrió fuego contra el otro y después se suicidó

El primer cuerpo localizado sin vida ha sido el del varón de 52 años. Junto a él estaba una escopeta. Según las primeras hipótesis, él sería el que habría disparado al otro, –cuyo cadáver estaba en un punto cercano, en una cuneta–, y después se habría suicidado.