Detienen a un joven alemán de 26 años tras pegar una fuerte palmada en el trasero a una joven y agredir a su amiga en Ibiza

La Policía Nacional ha detenido a un hombre alemán, de 26 años, acusado de dar una fuerte palmada en las nalgas a una chica en una discoteca de Ibiza, hasta el punto de que ésta cayó al suelo, y agredir a la amiga que trató de defenderla.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, cuando policías nacionales fueron alertados para que acudieran a una discoteca de Ibiza, donde los vigilantes de seguridad tenían retenido al presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de lesiones, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Las víctimas tuvieron que ser atendidas por el equipo sanitario de la discoteca

Una vez se desplazaron hasta el establecimiento de ocio, los policías comprobaron que las víctimas estaban siendo atendidas por el equipo sanitario de la discoteca.

Las víctimas, junto al personal de seguridad, que vio lo ocurrido, relataron a los agentes que el ahora detenido le dio una fuerte palmada en el trasero a una de las jóvenes y que luego agredió a la amiga de la víctima que había tratado de defenderla.

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) se hicieron cargo de la investigación, que se saldó con la detención del joven alemán, que fue conducido hasta dependencias policiales.