Detenido un hombre por una agresión sexual a su expareja en un domicilio en Burgos
El supuesto agresor sexual fue detenido en la calle y reconoció los hechos ante los agentes que lo detuvieron
El agresor acudió al domicilio de su expareja y la forzó a mantener relaciones sexuales no consentidas
Ocho años de cárcel por agresión sexual a una menor con la que había quedado en una plaza de Santander
Un hombre de 39 años ha sido detenido por cometer una agresión sexual contra su expareja, de 40 años, en un piso de la capital Burgos. La víctima ha relatado a los agentes que el arrestado entró en la casa y la violó.
Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Burgos en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche del pasado sábado, 1 de marzo.
La Policía Local recibió un aviso del servicio autonómico de emergencias 1-1-2 en el que se informaba de una presunta agresión sexual en un domicilio de la calle Travesía de las Escuelas.
- Rebajan la pena a un hombre que violó a una niña de 13 años porque "no aparentaba tener esa edad"
- La hija de Dominique Pelicot, Caroline Darian, denuncia a su padre por supuestos abusos sexuales
- Juzgan a un hombre por presuntamente violar a una mujer de 87 años: una foto de un llavero en redes sociales llevó a su detención seis años después
Los miembros de la Unidad de Reacción Rápida, junto a otra dotación de Protección Ciudadana, localizaron a la víctima muy afectada y con síntomas de haber sido forzada por su expareja, que momentos antes se había personado en el domicilio con intención de mantener relaciones sexuales no consentidas, según informó la mujer, de 40 años.
Los agentes localizaron al presunto autor de la agresión en la calle y éste reconoció los hechos, por lo que le detuvieron y pusieron a disposición judicial.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.