Padre agredido por su hijo por un paquete de tabaco: "No era la primera vez. Otra vez me apuñaló en el corazón"

Padre agredido por su hijo por un paquete de tabaco: "No era la primera vez. Otra vez me apuñaló en el corazón"
'Vamos a ver' ha hablado con el padre agredido por su hijo por un paquete de tabaco.
Compartir

Un hombre de 31 años se entregaba en comisaría tras apuñalar a su padre porque no le daba dinero para comprar tabaco. Los hechos tuvieron lugar durante el derbi madrileño de la Liga europea de Campeones de fútbol que enfrentaba al Atlético y al Real Madrid. Sobre las 22 horas, el joven, de nacionalidad española, se enfrentó a su padre, colombiano de 63 años, porque no le dejaba dinero para comprar cigarrillos en un bar.

'Vamos a ver' ha hablado este jueves 13 de marzo con este padre, que nos ha contado cómo se encuentra tras haber sido brutamente atacado por su propio hijo: "Ya estoy un poco recuperado. Estoy mucho mejor y se me han ido pasando los pinchazos que tenía".

PUEDE INTERESARTE

Padre agredido brutamente por su hijo por un paquete de tabaco: "Me ha llamado una trabajadora social y me ha dicho que le van a soltar muy pronto"

Además, nos ha relatado cómo sucedió todo: "Estábamos junto a unos amigos a los que había invitado para ver el fútbol y estaba también mi hijo pequeño. De pronto me pidió dos euros para trabajo me otro hijo, pero yo no tenía monedas. Me apagó el televisor y siguió insistiendo. Yo le doje que le daba la tarjeta, la cogió y se fue. Cuando volvió me dijo que no había comprado nada y se la pedí. Al devolverme la tarjeta me la tiró y le pegó a mi hijo pequeño con ella. Cuando reaccioné porque había pegado a mi otro hijo, directamente y sin dirigirme la palabra sacó el cuchillo y me dio dos puñaladas en la cabeza y una en el brazo.

Pero no era la primera vez que este hombre era atacado por su hijo: "No es la primera vez. En el 2018 me apuñaló en el corazón y me salvé de milagro después de mucho tiempo en coma. Estuvo en un centro de menores, volvió a casa porque le perdoné y más tarde siguió mal y le enviamos a Colombia a recuperarse. Me dijeron que estaba bien después de un año y medio, pero seguía mal", nos ha explicado visiblemente afectado.

PUEDE INTERESARTE

"Le medicamos y yo mismo le daba las pastillas, pero a veces se escapaba y era cuando reaccionaba así. Es una tristeza muy grande y ahora no sé dónde está, pero me ha llamado una trabajadora social y me ha dicho que le van a soltar muy pronto. Quiero que le ingresen y que le ayuden a recurarse totalmente", ha pedido muy asustado.