El infierno de tres hermanas amenazadas de muerte por un familiar: "Voy a pegar fuego a la casa con ellas dentro"
Les han quemado el negocio y les han destrozado una furgoneta
Las hermanas sospechan de un familiar, en concreto del marido de su prima
"Al encontrarnos con la persona nos ha tenido que escoltar la policía y la guardia civil a nuestra casa", narraba en directo una de las herrmanas
Tres hermanas de Sevilla viven un auténtico infierno tras la muerte de sus padres. Les perdieron en muy poco tiempo y, tras el fallecimiento de su madre, empezaron a recibir graves amenazas que se han hecho realidad: les han destrozado la furgoneta, les han quemado su tienda de ropa, han tenido que cerrar y ahora les amenazan con su propia vida. No hay detenidos, pero sospechan de un familiar cercano y lanzan un llamamiento.
Las hermanas regentaban una tienda de ropa y compartían multitud de publicaciones y directos en redes sociales con sus clientas. Sin embargo, empezaron a recibir todo tipo de advertencias a través de perfiles falsos en redes sociales y la situación ha llegado a tal punto que han tenido que cerrar su tienda física y ha decidido continuar con su negocio online para protegerlo.
Y es que les amenazan diciéndoles cosas como estas: "Voy a pegar fuego a la casa con ellas dentro y asumo las consecuencias". Pero es más y es que esta persona advierte que está dispuesta a tomarse la justicia por su mano: "Si, llegado el momento, la justicia no lo arregla, ya lo arreglaré yo a mi manera".
La desesperación de las hermanas
"Después del incendio, las amenazas han seguido y se han incrementado porque no solo han sido esas, ya han sido amenazas contra nuestra propia vida diciendo que tienen pistolas, que nos cuidemos las espaldas por donde vayamos, a sitios que hemos salido al encontrarnos con la persona nos ha tenido que escoltar la policía y la guardia civil a nuestra casa", narraba María José.
Ante esta situación, han tenido que proteger sus casas y y coches con cámaras y nos cuentan que sospechan de un familiar cercano, el marido de su prima: "Es el único que la guardia civil tiene como sospechoso y presunto".
Pero ¿Cuáles son sus motivos? Las hermanas explicaban que todo empezó durante la enfermedad de su madre, momento en el que aunque hubo comentarios que a ellas les hicieron "mucho daño", hubo "buena relación": "Ni por nuestra parte hicimos nada porque en ese momento mi madre enfermó de cáncer y tampoco teníamos mucho para pensar en demasiadas cosas".
Sospechan que tras todo esto hay cierta envidia porque ella son tres: "Otro familiar nos dijo que no nos expusiéramos tanto cómo nos hemos sentido durante la enfermedad de mi madre, porque tenemos una relación cercana con nuestras clientas. Durante la enfermedad de mi madre nos preguntaban, lo contábamos y con quién estábamos acompañadas, no sé si a raíz de ese desahogo nuestro es lo que a ellos les molestó, que no les tendría que haber molestado".
