Coral denunció a la 'guardería de los horrores' de Torrejón: "Nadie quería hacer nada. Los niños pasaban terror"

La hija de Coral estaba en prácticas en la guardería cuando recibió el vídeo con la agresión
Cómo se destapó el caso de maltrato en una guardería de Torrejón de Ardoz: "El padre se quedó en shock"
Las detenidas tienen prohibido desempeñar cualquier actividad laboral, retribuida o no, relacionada con menores
Las tres trabajadoras y la directora de la escuela infantil privada Cascanueces de Torrejón de Ardoz en Madrid detenidas por la Policía Nacional por presuntos malos tratos y vejaciones a bebés después de que una profesora en prácticas grabase la brutal agresión de una cuidadora a una niña de año y ocho meses mientras le daba de comer en el comedor del centro, eran puestas en libertad por el Juzgado de Instrucción n° 3 del mismo municipio.
Las cuatro trabajadoras están inicialmente investigadas por la supuesta comisión de un delito de trato degradante, un delito de maltrato de obra y, subsidiariamente, un delito de maltrato habitual.
Este lunes 14 de abril, 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado en directo con Coral, la persona que denunció las agresiones cuando su hija, que se encontraba en prácticas en este centro infantil, le enseñó el vídeo con la agresión a la pequeña.
"Nadie quería actuar. Aun que estaba el vídeo, nadie quería hacer nada y seguir que esos niños siguiesen pasando terror", ha comenzado a contarnos.
Coral: "La niña que grabó el vídeo no quería denunciar, por eso decidimos hacerlo nosotras"
"La niña que grabó el vídeo no quería denunciar, por eso decidimos hacerlo nosotras. Nos fuimos a la guardería para avisar a las familias de lo que estaba sucediendo y que los niños no entrasen", ha relatado Coral cuando le henos preguntado por cómo sucedió todo.
"No sabíamos qué pasaría, pero estaba claro que viendo estar imágenes tenía que pasar algo. No queríamos meterlas en la cárcel ni nada así, solo evitar que los niños entrasen en esa guardería. Aún así están en la calle y no es suficiente. Es algo muy grave lo que han hecho y no pueden estar sentadas en los sofás de sus casas", ha protestado.

