Buscan a Bernardino, un niño desaparecido en Molina de Segura: estaría con su madre, condenada por maltratar a su padre
Bernardino, de cuatro años, desapareció el 3 de mayo en la localidad murciana de Molina de Segura: se encontraría con su madre
Caso de sustracción parental en Francia: Calyopé, de seis años, desapareció tras ser vista en un coche
Bernardino, un niño de cuatro años, desapareció el pasado sábado 3 de mayo en la localidad murciana de Molina de Segura. La asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda para trata de dar con él cuanto antes.
El pequeño se encontraría con su madre, una mujer que fue condenada a siete meses y 15 días de prisión por agredir al padre de su hijo, según informa 'La Opinón de Murcia'. SOS Desaparecidos asegura también que se trata de un caso de sustracción parental que atención urgente.
La publicación de SOS Desaparecidos:
La disputa de los padres del niño
Según el rotativo murciano citado, la agresión de la madre al padre del niño se produjo en julio de 2024, como indica la sentencia determinada contra la mujer y que fue emitida por en marzo de este año por el Juzgado de lo Penal Nº 5 de Murcia. Los progenitores vivían juntos en aquel momento con Bernardino.
Aquel día, la madre quería llevar al niño al parque, pero el padre quería ir con ellos y ella no lo permitía. Entonces, comenzaron una fuerte discusión y la acusada, "guiada por el ánimo de menoscabar la integridad física de su pareja sentimental, le propinó un mordisco en el hombro derecho, presenciando estos hechos el hijo, menor de edad".