Habla la madre acusada de secuestrar a su hijo: “No se lo voy a entregar a ese señor porque no ha habido justicia"
El padre del menor asegura que ella fue condenada por maltrato y que lleva dos semanas sin saber dónde está su hijo
La familia del menor desaparecido en Murcia apunta a la madre: "Temo por su vida y quiero verlo lo más pronto"
El padre de Bernardino, un niño de cuatro años, acusa a la madre del menor de secuestrar a su hijo. Sin embargo, la aludida desmiente las acusaciones en ‘Vamos a ver’, asegura que su hijo está bien y se niega a devolverlo.
"¿Se lo vuelvo a dejar al maltratador?"
“El lunes tuvimos el juicio por el maltrato de niño, que yo fui a la UFAM con el parte médico, que el niño le dijo a la médica que le ha pegado su padre un puñete en el ojo”, asegura la madre, añadiendo que el padre “no enseña ninguna prueba” de lo que dice.
Ya han pasado mas de dos semanas desde que esta mujer condenada por maltrato se llevara al hijo que tienen en común con su expareja, pero no piensa cambiar de opinión: “No se lo voy a entregar a ese señor porque no ha habido justicia. Vamos al juzgado y ¿Archivan el caso de mi hijo? ¿Se lo vuelvo a dejar al maltratador?”
Y es que ella asegura que fue él quien la maltrató: “He sido maltratada por él, me pegó un puñete. Lo mordí en defensa, ya iba a por mi hijo”, explica y afirma que tiene “vídeos” en los que su hijo habla de lo sucedido: “Dice ‘¿Cómo te ha pegado?”
Este hecho habría motivado su decisión de marcharse con el menor el pasado 2 de mayo, día desde el que el padre del niño no sabe dónde está: “Mi hijo está muy bien, está sano, nos hemos venido al campo, a una casa de campo, está tranquilo”.
Ahora, la UFAM trabaja sin descanso para localizar al menor.
Las acusaciones del padre de Bernardino
"Temo por su vida y quiero verlo lo más pronto", decía en directo en 'Vamos a ver' el padre del menor, que añadía: "Si no lo hubiera hecho ese fin de semana, lo habría hecho otro. Lleva 11 días, desde que se lo entregué el viernes dos, hasta hoy".
