Testigo del asesinato por celos entre dos jóvenes: "Me acerqué al chico y vi sangre"
Los vecinos de la zona escucharon ruido y, al llegar, se encontraron a un joven de 18 años herido por un arma blanca
Muere un joven en una pelea a navajazos en Cáceres: se peleaba con un menor de edad
Una discusión por celos ha acabado con la muerte de un joven de 18 años en Cáceres, presuntamente a manos de otro joven de 17 años. El menor apuñaló mortalmente al otro adolescente tras un enfrentamiento entre ambos.
Todo comienza en una celebración en un domicilio cercano de la zona, donde ambos se encontraban. Los jóvenes comenzaron a discutir en la casa y ambos bajaron a la calle en donde se enfrentaron.
Según distintos testigos, durante la trifulca se vieron armas blancas, como navajas. Los vecinos de la zona vieron a la víctima ya herida en la calle, en donde finalmente fallecía.
Santiago, un trabajador de la zona, fue uno de los primeros que fue a ayudar a la víctima: “Oí ruido y cuando salí, vi a la víctima cruzar la carretera, deambulando y cayó en la acera”.
“Me acerqué al chico y vi sangre”, explicaba otro vecino del barrio. Él y un médico que se encontraba por la zona ayudaron a la víctima, atendiéndola en el lugar de los hechos, y avisaron a la policía y a la ambulancia.
Los celos como causa de la pelea
La principal hipótesis de la investigación de este suceso son los celos por una chica. Ambos jóvenes comenzarían a discutir debido a una joven conocida de ambos y, tras ello, la pelea acabaría de la peor manera posible.
La chica por la que supuestamente se habría iniciado la trifulca, se encontraba también en la vivienda en donde estaban la víctima y el menor de edad.
El menor de edad se encuentra ahora hospitalizado debido a las graves heridas que sufrió durante el enfrentamiento y, tras su alta médica, será internado en el centro de menores Marcelo Nessi de Badajoz.
