Así es la búsqueda de Angelita en aguas de Mallorca: la Guardia Civil sigue un patrón de rastreo con la deriva que pudo tener su cuerpo

Hallan dos cadáveres en el mar en aguas de sa Dragonera y Cala Figuera, donde se buscaba a la pareja desaparecida. Telecinco.es
Compartir

Las autoridades siguen buscando a Angelita Silva de Souza, la mujer de 57 años desaparecida en aguas de Mallorca junto a su marido. El cadáver de él ha sido localizado. Para dar con el de ella, la Guardia Civil sigue un patrón de rastreo con la deriva que pudo tener su cuerpo.

De hecho, Salvamento Marítimo ha entregado a la Guardia Civil un patrón de rastreo con la deriva que podría haber llevado el cuerpo de Angelita en función del viento y las corrientes marinas, según informa el Diario de Mallorca.

PUEDE INTERESARTE

En el dispositivo de búsqueda participan embarcaciones del Servicio Marítimo y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y un helicóptero.

La investigación sobre el accidente marítimo

Mientras en tierra, siguen las investigaciones para saber qué le pasó a la pareja. Por un lado, será determinante los resultados de la autopsia del cuerpo del hombre d ela pareja, Juan Herrero, de 67 años.

Las autoridades apuntan a la posibilidad de que la pareja se cayera al mar o se bañara y no pudieran volver al agua.

La embarcación fue hallada el lunes, dos días después de la desaparición del matrimonio, en las proximidades de sa Dragonera, sin nadie a bordo.