La Guardia Civil halla dos cadáveres en aguas de Mallorca: confirman que uno es de Juan Herrera y descartan que el segundo sea de su mujer

Hallan dos cadáveres en el mar en aguas de sa Dragonera y Cala Figuera, donde se buscaba a la pareja desaparecida
Los servicios de rescate han hallado el cuerpo sin vida de Juan Herrera en Mallorca: su mujer Angelita sigue desaparecidaInformativos Telecinco
Compartir

Las autoridades de Baleares que buscaban a la pareja desaparecida desde el pasado sábado en la costa de Calvià, en Mallorca, han recuperado dos cadáveres en el mar en la tarde de este miércoles. Uno de ellos pertenece a Juan Herrera, uno de los dos desaparecidos, pero el otro se encuentra en avanzado estado de descomposición y se ha descartado que se trate de Angelita, la mujer que navegaba con él a bordo de una lancha motora.

La Guardia Civil ha informado que sobre las 14:30 horas ha sido localizado el cuerpo de Juan Herrera, de 67 años, a unas cuatro millas del faro de Cala Figuera, y que prosigue la búsqueda en el mar de su pareja, Angelita Silva, de 57. El cuerpo sin identificar ha sido hallado en la zona de sa Dragonera y pertenecería a un ocupante de una patera que cayó al agua hace más tiempo.

PUEDE INTERESARTE

Da la casualidad que la lancha motora en la que viajaba la pareja fue hallada el domingo cerca de la isla de sa Dragonera. Los agentes apuntaron que la embarcación estaba intacta, sin signos de violencia y que los tripulantes pudieron sufrir un accidente.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de Angelita

Según 'Diario de Mallorca', la Guardia Civil ha recibido un aviso este miércoles y ha enviado de inmediato a varios efectivos, que han colaborado en el rescate de los cuerpos. Los cadáveres han sido rescatados por embarcaciones que participaban en el operativo de búsqueda para dar con Juan y Angelita. En este despliegue se ha recurrido a un robot submarino para realizar las búsquedas.

PUEDE INTERESARTE
Mapa de la búsqueda de la pareja desaparecida en Mallorca

Ahora se ha completado la identificación del cadáver del expolicía local de Calvià de 67 años, pero prosigue la búsqueda de la mujer brasileña de 57. Ambos desaparecieron el sábado en una lancha motora llamada Zaragall después de partir desde el puerto de El Toro para pasar un tiempo pescando.