'La mirada crítica' presencia en pleno directo una presunta agresión sexual en San Fermín "Nos ha tocado el culo"

La mirada crítica presencia en pleno directo una presunta agresión sexual en San Fermín: "Nos ha tocado el culo"
El equipo del programa relata la presunta agresión sexual de la que ha sido testigo
Compartir

El equipo de 'La mirada crítica' se desplazaba hasta San Fermín para cubrir el encierro del día de hoy cuando se ha visto sorprendido por una presunta agresión sexual. Tras esto, Andrea Aliau, reportera del programa ha relatado todo lo sucedido.

En primer lugar, la periodista pone en contexto a la audiencia de todo lo sucedido: "Estábamos cubriendo el encierro a primera hora de la mañana y en esos momentos hay muchísima seguridad. Hemos visto varios movimientos de agentes desplazándose corriendo hacia un punto concreto y nos hemos acercado y visto toda la escena".

PUEDE INTERESARTE

Asimismo, Andrea relata que "en ese momento varios agentes estaban cacheado a un hombre de mediana edad que se encontraba en cierto estado de embriaguez que habría tocado y manoseado hacia tan solo unos minutos a un grupo de chicas. Todas ellas tendrían unos 19 años.

Por otro lado, la reportera asegura que han podido hablar con las chicas para conocer cómo se encuentran después de lo sucedido: "Nos han descrito una escena asquerosa. Estaban comprando comida a primera hora de la mañana cuando este individuo se ha acercado por detrás y a varias de ellas les ha tocado el culo. Ha intentado tocarlas más pero, por suerte han podido pararlo y han avisado a las autoridades rápidamente".

PUEDE INTERESARTE

La versión de las chicas presuntamente agredidas sexualmente

El testimonio de una de las chicas del grupo: "Un cerdo está tocando el culo por ahí a la gente todo el rato. Estamos comprando chucherías y de repente le ha hecho pam. Encima estábamos hablando con otros...nada que ver con él. A dos amigas nuestras les ha tocado el culo".

Por último, la joven, completamente desesperada ante lo sucedido explica que "me he acercado y le he dicho 'eres un p*** cerdo, o te vas o te juro que llamo a la Policía porque encima no te vas a estar riendo en nuestra p*** cara. Si eres un guarro te vas a pirar por lo menos y se reía sacando la lengua. Ha sido muy cerdo. Se ha puesto a rugirnos y de todo, a mirarnos a todas...súper asqueroso."