Así atrapó un vecino al agresor sexual en Montecarmelo: "Lo plaqué y lo tiré al suelo"
La detención del presunto depredador sexual de Montecarmelo fue gracias a la ayuda de los vecinos
La propietaria del hotel de Adeje incendiado y tomado por okupas: "El juez no ve indicios de criminalidad, es desesperante"
El hombre acusado de agredir sexualmente a dos niñas de 4 y 8 años en el barrio madrileño de Montecarmelo ha ingresado en prisión. Su detención fue posible gracias a la rápida intervención de varios vecinos que se encontraban en la piscina de la urbanización, así como de un ciudadano que, al observar la persecución por la calle, decidió intervenir y logró finalmente retener al sospechoso.
Los hechos ocurrieron después de que la madre de las menores sorprendiera al individuo en una situación sospechosa con sus hijas. Al verse descubierto, el presunto agresor intentó huir del lugar, lo que provocó la reacción inmediata de los vecinos.
- El repartidor acusado de agredir sexualmente a dos menores en Montecarmelo fue perseguido por los vecinos: “Querían lincharle”
- Dueño del restaurante kebab destrozado de Torre Pacheco: "Eran muy violentos. No creo que sean del pueblo"
- El desgarrador testimonio de una víctima de maltrato: "Me quiso asesinar y ahora goza de la libertad que yo no tengo"
Hombre que detuvo al depredador sexual: "Lo plaqué y lo tire al suelo"
'Vamos a ver' ha tenido acceso al audio que envió el ciudadano que logró atrapar al presunto depredador sexual, que han escuchado casi todos los vecinos del barrio. En la grabación, el hombre narra lo ocurrido para tener a las familias informadas: "Pasó por delante un chico que claramente estaba escapando de otros dos que le perseguían que iban en bañador. Los que van en bañador salen de una urbanización con piscina y el que eso es evidente y el que persiguen algo ha hecho. Pregunté al primero que pasaba corriendo ¿ha robado? Y el segundo me dijo "no, una niña", comienza.
"Salí corriendo crucé la calle, le di alcance, hablando claro lo plaqué y lo tire al suelo. Pues lo que había hecho a la niña es, siendo él repartidor. En una de las entregas en una urbanización y metido en el ascensor con unas niñas que subías o bajaban de la piscina, decidió bajarse el pantalón. Las niñas salieron despavoridas del ascensor corriendo al jardín. Luego empezó a llegar la gente, llegaron los de los bañadores detrás y me ayudaron a retenerle en el suelo. Le querían linchar, hablando claro", nos ha explicado.
