Asesinatos

La familia del hombre asesinado a golpes en Tenerife pide justicia: "Esto no es un homicidio, es un asesinato en toda regla"

La familia del hombre asesinado a golpes en Tenerife pide justicia: "Esto no es un homicidio, es un asesinato en toda regla"
Hermana y pareja del hombre asesinado en Tenerife, en 'Vamos a ver'.. Telecinco.es
Compartir

Los presuntos autores del crimen se entregaron voluntariamente ante la Policía Nacional y han estado detenidos en dependencias policiales, asegurando que la causa de la muerte fue una paliza. Además del fallecido, otro individuo permanece hospitalizado y podría, también, haber sufrido lesiones por parte de los detenidos.

La víctima de este crimen es Alberto, y sus presuntos asesinos son el luchador de kick boxing Moisés Baute y Jonathan Martín, un portero de una discoteca de la isla. La pareja del fallecido denunció, en la tarde del día anterior, que su novio estaba desaparecido y que se había reunido con Moisés Baute. Ahora, la familia de la víctima pide justicia.

PUEDE INTERESARTE

'Vamos a ver' ha podido hablar con Máryelin y Priscilla, la pareja y la hermana de Alberto. Máryelin explica lo que pasó ese día: "Mi pareja queda con uno de ellos para hablar de unas cosas, unos trabajos que tenían organizados ellos, y mi pareja va con su amigo. Cuando llegan al lugar, no ven a nadie y mi pareja le dice a su amigo: 'Esto es una encerrona'. Seguidamente, aparecen Moisés y Jonathan y les empiezan a atacar. Mi pareja se defiende, entran en la pelea muchas más personas".

Máryelin, pareja de Alberto: "No fue un ajuste de cuentas"

"Él fue allí engañado. Esto no fue un ajuste de cuentas, no hay droga de por medio, no hay dinero de por medio. Esto es porque mi pareja no se achicaba ante nadie y ellos querían coaccionar a todo el mundo, amedrentar y extorsionar a familias. Son malas personas", explica el motivo por el que asesinaron a su pareja.

PUEDE INTERESARTE

Priscilla, muy emocionada, pide ayuda frente a las amenazas que reciben y exige justicia: "Tenemos miedo por nuestras vidas, tenemos mucho miedo. Esa gente tiene mucho poder. Por favor, ayúdennos de verdad, recibimos muchas amenazas. Esto no es un homicidio, es un asesinato en toda regla. Fue todo premeditado".