Nuevas imágenes del impactante accidente ocurrido en Escocia

  • Un nuevo vídeo ha sido recopilado del interior del vehículo del cuerpo de seguridad

Dos accidentes continuados se produjeron el pasado miércoles por las fuertes rachas de viento que se produjeron en Escocia, Reino Unido.

En las primeras imágenes se podía ver cómo un coche de policía atendía a un vehículo de gran tamaño que había volcado por el viento huracanado que azota en ese punto de la carretera.

En el siguiente instante se observa cómo un camión que es golpeado por estas fuertes rachas de aire vuelca sobre el coche policial que en ese momento se encontraba socorriendo el primero de los accidentes ocurridos allí.

Un nuevo vídeo ha sido recopilado del interior del vehículo del cuerpo de seguridad que registró el tremendo impacto del camión en el momento en el que se produce el aplastamiento. Estas imágenes escalofriantes muestran la gravedad del accidente que se hubiera producido si el agente hubiera estado en alguno de los asientos delanteros del automóvil.

Afortunadamente nadie resultó herido y el agente de policía pudo dar el aviso en ese mismo instante de que cerraran la carretera.